El talento colombiano Luis Díaz sigue brillando en el fútbol europeo y esta vez fue pura magia en Alemania. El extremo del Bayern Múnich protagonizó una actuación espectacular en la victoria 3-0 ante el Eintracht Frankfurt, donde firmó dos goles, una asistencia y se llevó el premio al mejor jugador del partido (MVP).
Apenas habían pasado 15 segundos de juego cuando el guajiro encendió la ilusión bávara: apareció por sorpresa en el área y empujó un centro de Serge Gnabry para abrir el marcador. Fue una jugada explosiva que desató la euforia de los hinchas y demostró que el colombiano está viviendo un momento impresionante.
¡BAYERN LO GANA DESDE EL VESTUARIO DE LA MANO DE LUCHO! El colombiano abrió el marcador ante Frankfurt a los 15 SEGUNDOS en los primeros compases del juego...
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 4, 2025
📺 Mirá la #Bundesliga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/yc5xHwmxfw
Pero eso no fue todo. En la segunda mitad, Lucho Díaz selló su doblete con un golazo de calidad pura. Tomó la pelota por izquierda, encaró a su marcador, lo dejó atrás con un enganche y definió con zurda al primer palo para romper las redes de Frankfurt. Una acción digna de crack.
¡DOBLETE DE LUCHO! Díaz coronó una gran contra y Bayern ya golea 3-0 a Frankfurt
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 4, 2025
📺 Mirá la #Bundesliga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/QSzCj9ZYPQ
Además, el colombiano asistió a Harry Kane para el segundo tanto del equipo, confirmando su papel determinante en el ataque del Bayern. Con esta brillante presentación, Luis Díaz llegó a 5 goles en 6 fechas de la Bundesliga y reafirma que se ha adaptado por completo al fútbol alemán.
El Bayern Múnich sigue intratable en la temporada, con 18 puntos sobre 18 posibles, liderando la tabla y mostrando un poder ofensivo demoledor.
Díaz, con su energía, velocidad y entrega, se ha ganado el cariño de la afición bávara y el reconocimiento de la prensa internacional, que lo destacó como una de las figuras de la fecha.
Cada vez más consolidado, Luis Díaz demuestra que su talento no tiene fronteras y que el orgullo colombiano sigue dejando huella en las ligas más importantes del mundo.

